Al mismo tiempo que Don Omar y el Orfanato Music Group lanzan su nuevo tema y video titulado Danza Kuduro del esperado álbum “Meet The Orphans”, Don Omar y varios integrantes del Orfanato unen sus voces a la campaña nacional para prevenir a los conductores que la policía estará montando retenes en las carreteras durante el feriado del Día del Trabajo para detener a los conductores que manejen en estado de embriaguez.
El pasado 18 de agosto la Administración Nacional del Tráfico en las Carreteras, NHTSA, por sus siglas en inglés, lanza la campaña informativa que bajo el lema “Manejar borracho es un crimen, serás arrestado” busca advertir a los conductores hispanos de todas las edades sobre el gran peligro que implica mezclar alcohol y gasolina.
En esta ocasión la campaña producida por Hispanic Communications Network cuenta con la participación del astro puertorriqueño Don Omar, que una vez más, demuestra su sensibilidad y compromiso social y que al ritmo de su nuevo tema Danza Kuduro nos recuerda que beber y conducir puede ser mortal.
La campaña, cuenta también con la participación de artistas del sello musical Orfanato Music Group de la talla de Syko y Kendo Kaponi. Esto es solo en EU y Puerto Rico.